Bienvenidos

 
En el corazón del barrio de Salamanca se ubica el Centro Velázquez 76. Más de 18 años de experiencia en el sector y un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes nos avala.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que nos permite prestar un servicio especializado, cercano y personalizado.
 
Nuestro Centro está pensado y diseñado para que cada uno de nuestros clientes pueda disfrutar de un ambiente exclusivo y elegante.

El Centro

Testimonios de nuestros clientes...

Me estoy realizando la Depilación Láser en Velázquez 76 y estoy encantada, no solo por los resultados que son excelentes, sino por la profesionalidad, amabilidad y dedicación que tiene el personal del centro. Recomendable 100%.

Ana SV

Me estoy realizando la depilación láser y estoy encantada. Los resultados son excelentes, el trato es profesional, y al colocar hielo en la zona a tratar es totalmente indoloro. Lo recomiendo 100%.

Conchi Espada
Conchi Espada

Hace tiempo que estoy "enganchada" al lumicell! Es el único tratamiento que ha conseguido adelgazar y reafirmar abdomen y glúteos. La atención es de de diez: amables y muy profesionales! Recomendable 100%

Eli

Muy buena experiencia en faciales, te cuidan y miman para lucir preciosa. Bien asesorada he pasado por diferentes tratamientos; desde limpieza facial hasta botox y el resultado es muy satisfactorio! Volveré!

Fuentes

Totalmente recomendable. Además de hacerme sentir como en casa, todos los tratamientos que he probado son excepcionales. Gracias al Aqualyx y Lumicell he hecho desaparecer la grasa localizada del abdomen, ha sido increíble el resultado. Y sin duda, las vitaminas inyectadas, nunca me he visto la... Leer más...

Luis Díaz
Luis Díaz

Recientemente me he realizado un tratamiento estético para eliminar el surco del entrecejo y ha desaparecido! La Dra. Maroto es una gran profesional.

María
María

Estoy encantada con el tratamiento anticelulítico y con el trato recibido del personal de este centro. Además Ángeles es encantadora. Centro profesional, lo recomiendo 100% Para mi el mejor de la zona con absoluta diferencia. Puntuales en las horas de las citas, no hay tiempos de espera, además... Leer más...

Meritxell
Meritxell

"Excelente" esa es mi calificación tanto en la efectividad de sus tratamientos, como en la profesionalidad y trato de todo el equipo de Velazquez76. Un centro elegante, discreto y muy agradable, todas sus cabinas son amplias y están decoradas con un gusto exquisito. Un placer visitarlo.

Olga Carrera
Olga Carrera

Una experiencia inmejorable.
Personal muy atento y agradable y sobre todo muy profesionales. Angeles explica con claridad todo lo que necesitas saber.
Voy muy a menudo y me he hecho láser, lumicell y tratamientos faciales y todos han sido efectivos al 100%.
Y lo más importante de todo es... Leer más...

Patricia Portillo

Era la primera vez que me hacía un tratamiento facial. En realidad, nunca antes había ido a un centro de estética ni me había hecho ningún tipo de tratamiento, por lo que acudía con cierta mezcla de curiosidad e incertidumbre. Sin embargo, el ambiente acogedor y la amabilidad del personal me... Leer más...

Pedro Nogales
Pedro Nogales

Síguenos en Facebook

facebook likebox joomla module
Go to top