El contorno de nuestra cara condiciona la armonía en nuestro rostro: La zona submentoniana, conocida comúnmente como papada, es un problema estético que afecta tanto a mujeres como a hombres y que, en contra de lo que se pudiera pensar, no siempre está vinculado a un problema de exceso de peso.
 
Este acúmulo de grasa que cuelga debajo de la barbilla puede aparecer en personas de anatomías gruesas o delgadas ya que, además del sobrepeso, existen otros factores que propician su aparición como la flacidez de los tejidos, la edad y, sobre todo, la genética (el factor hereditario). 
 
Hasta la fecha, la única posibilidad para librarse de la papada era a través de una liposucción en el área afectada. Esta opción conlleva los riesgos asociados a una cirugía. 
 
Ahora, disponemos de un tratamiento revolucionario para eliminar la grasa de la papada sin pasar por quirófano: BELKYRA, el único tratamiento inyectable, no quirúrgico, lo que nos garantiza una mínima invasión.
 
Tiene una alta efectividad comprobada capaz de acabar con la grasa de la papada y reducir la flacidez posterior, y es el único tratamiento de tipo no invasivo con el que eliminamos la papada, aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).
Por tanto, hablamos de un tratamiento seguro para nuestra salud y de eficacia demostrada. 
 
¿En qué consiste BELKYRA?
 
Son microinyecciones aplicadas con una aguja muy fina de una versión sintética del ácido desoxicólico. 
Se aplica directamente en la zona donde se acumula la grasa, y la sesión dura en torno a 30 minutos. Cuando se concluye se aplican compresas frías para calmar la inflamación. 
 
El número de sesiones necesarias hasta alcanzar el resultado deseado dependerá de cada paciente. Por lo general, el problema queda resuelto entre 2 y 4 sesiones que espaciaremos en un arco de tiempo de 4 a 6 semanas. 
 
¿Cómo actúa BELKYRA?
 
Una de las principales ventajas del tratamiento es que en lugar de vaciar el adipocito (las células que forman el tejido adiposo), lo destruimos, por lo que este queda totalmente inutilizado para volver a rellenarse de grasa.
 
En consecuencia, es un tratamiento permanente que, además, retrae el tejido de la zona por lo que redefinimos el óvalo de nuestro rostro, evitando su flacidez. 
 
¿En qué casos es aconsejable la aplicación de BELKYRA?
 
Está especialmente aconsejado para aquellas personas que a pesar de la dieta y la pérdida de peso no consiguen eliminar la papada, aun recurriendo a los conocidos ejercicios faciales que nos ayudan a redefinir la zona del óvalo. 
 

 

Si tu problema es la papada, ahora contamos con un tratamiento para decirle adiós de forma permanente, segura y no invasiva: BELKYRA.
 
No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte! 
 
 
 
 
 
Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina: sin darnos cuenta estamos ya inmersos en unas semanas llenas de eventos sociales y familiares que empiezan con las cenas de empresa o reencuentro con amigos.
No hay duda que durante estos días tan señalados del año todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. 

Para lograrlo, todavía estás a tiempo de iniciar los tratamientos que, de forma poco invasiva y totalmente segura, devolverán luminosidad a nuestro rostro, eliminarán arrugas o pondrán volúmenes allí donde se han perdido.

Si empezamos ya, estas Navidades tendremos un rostro fresco, joven y saludable. Y lo más importante: sin perder nuestras señas de identidad.

En Centro Velázquez 76 ofrecemos una amplia gama de tratamientos para lucir nuestra mejor cara durante estas fechas tan señaladas: 

Peelings para mejorar el aspecto de la piel

Contamos con un gran abanico de Peelings, desde Peelings suaves e hidratantes que nos permitirán recobrar la luminosidad, hidratación y tersura, a otros con los que aclaramos las manchas y conseguimos un color homogéneo en la piel. Además, se produce un efecto llifting al reducir el número, tamaño y profundidad de las arrugas. 

Vitaminas y PRP para estimular la creación de colágeno y que nos proporcionan una piel radiante

Las vitaminas rehidratan y revitalizan de forma profunda nuestra piel. El PRP (Factores Plaquetarios) nos permite logar un rejuvenecimiento cutáneo y una bioestimulación que promueve una regeneración desde el interior, mostrandose en el exterior. 

Hilos tensores para corregir la flacidez y descolgamiento de cara y cuello

Creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica, devolvemos la tersura a nuestro rostro y cuello. También aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno. 

Rellenos faciales para recuperar los volúmenes perdidos

Nos permiten recobrar volúmenes en las zonas de nuestro rostro donde han aparecido hundimientos, debido al paso de los años. 

Bótox para relajar los músculos del tercio frontal y ofrecer un aspecto más relajado

La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, hace desaparecer las líneas de expresión que aparecen entre las cejas, en la frente o las comúnmente conocidas patas de gallo. 

Tecnología Plasmar Láser para tratar todo tipo de arruga facial y descolgamiento del cuello

Por último, Tecnología Plasma Láser: es lo último y más novedoso para estimular el sistema de reparación natural de la piel. De este modo, eliminamos las huellas que deja el paso del tiempo, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices. 

  

No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte! 

 
 
 
Algunos problemas estéticos asociados con el envejecimiento solo podían ser solucionados a través de la cirugía estética. Ahora, la tecnología se alía con la medicina estética para que rejuvenecer nuestro rostro no tenga que ser sinónimo de pasar por el quirófano.

La Tecnología Plasma Láser es lo último y más novedoso para estimular el sistema de reparación natural de la piel: De este modo, eliminamos las huellas que deja el paso del tiempo, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices

 

 

¿En qué consiste la Tecnología Plasma Láser? 

El plasma es el cuarto estado de la materia después de los sólidos, los fluidos y el gas. En este estado, el plasma, los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. Este es el principio en el que se basa la Tecnología Plasma Láser. 

Los beneficios son espectaculares. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reluce las arrugas y alisa la superficie de piel. 

 

Aplicaciones de la Tecnología Plasma Láser

Con el equipo de Tecnología Plasma Láser pulsamos sobre la zona a tratar, tras haber aplicado anestesia local tópica (crema).  El/la paciente solo sentirá una sensación de calor (soportable) sobre la zona tratada. 

Tras el tratamiento pueden aparecer unas pequeñas costras que caerán en unos siete días aproximadamente. A partir de ese momento se pueden apreciar los resultados, aunque el resultado final lo veremos a los tres meses. 

Por lo general, a no ser que hablemos de casos extremos, se necesita una única sesión y es posible maquillarse al día siguiente. 

  • Blefaroplastia: Corrección de los Párpados Superiores e Inferiores 

La piel de los párpados es muy fina y delicada. Gracias a esta nueva tecnología podemos solucionar el problema de párpados caídos que dan una expresión de cansancio a nuestra mirada. 

  • Eliminación de Patas de Gallo 

La fragilidad de la piel del contorno del ojo, junto con su movilidad (al reírnos, al enfocar la vista o cuando el sol nos deslumbra), hace que sea una zona propensa a la aparición de arrugas. Con la Tecnología Plasma Láser eliminamos o difuminamos estas antiestéticas arrugas. 

  • Rejuvenecimiento Peribucal 

Borramos las arrugas profundas en la zona peribucal, hasta ahora difíciles de eliminar, de forma no invasiva y con resultados garantizados. 

  • Arrugas Frontales 

De igual forma eliminamos las arrugas de la frente. 

  • Efecto Minilifting 

Las arrugas del contorno de la cara, que solo podíamos eliminarlas a través de un lifting (método quirúrgico), pueden ser borradas con la Tecnología Plasma Láser. 

  • Tratamiento del Cuello 

En comparación con la cara, las glándulas sebáceas en la zona del cuello son menos, lo que ocasiona que la piel sea más fina, sensible y seca. Por otro lado, no solemos prestarle la misma atención a nuestro cuello como al cutis, hasta que ya nos encontramos con las arrugas. La Tecnología Plasma Láser devuelve la tersura a nuestro cuello. 

 

Nunca había sido tan fácil recuperar la juventud de nuestro rostro y cuello, desde la tranquilidad de no pasar por el quirófano.
No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte! 
 
 
 
 
La alopecia es un tema que preocupa tanto a mujeres como a hombres, sobretodo en esta época del año donde la caída del pelo se acentúa.
Es importante saber que la alopecia, detectada desde los primeros signos, se puede detener e incluso llegar a conseguir recuperar el cabello perdido.
 
La Mesoterapia Capilar está dirigida a prevenir y mejorar la caída del pelo: Combinamos PRP (Factores Plaquetarios),  Mesoterapia con infiltraciones de Vitaminas, Carboxiterapia y Láser de baja intensidad, con resultados probados tanto en hombres como mujeres.
La acción de las vitaminas específicas con el poder de la Bioestimulación de los factores plaquetarios, regeneran el folículo piloso:
 
  • PRP: en su aplicación capilar conseguimos incrementar la vascularización de la zona y estimular la creación de colágeno. 
  • Carboxiterapia: se estimula la regeneración del cabello. Los resultados se aprecian de manera rápida y eficaz. 
  • Láser para Estimular la Fase de Crecimiento del Cabello: con este tratamiento conseguimos trabajar sobre el folículo piloso, evitando su miniaturización y, por tanto, su debilitamiento por lo que logramos un crecimiento de un pelo más fuerte. 
  • Infiltración de Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos: Este cócktail bioestimulante nos ayuda a nutrir el cabello desde el folículo capilar.
 
Si has notado los primeros síntomas de pérdida de cabello, no esperes más.
¡Podemos ayudarte! 
 
 
 

Tratamiento de la Alopecia y tratamiento preventivo de la caída del cabello:

Para ambos tratamientos se realizan 4 pasos previos:

1.- Analítica.

2.- Test de Analítica capilar BCC en laboratorio para analizar el nivel nutricional, metabólico y de las condiciones generales del paciente.

3.- Se determina una dieta y suplementación especial.

4.- Tratamos el pelo y cuero cabelludo, nutriéndolo y oxigenándolo con:

  • Vitaminas Capilares.
  • Carboxiterapia/Ozonoterapia.
  • PRP (Factores Plaquetarios).
  • Antiandrógenos.
  • Láser.
 
Siguientes pasos:
 
Tratamiento de la Alopecia: Las sesiones son cada 15 días y se distribuyen de la siguiente manera:
1. PRP + Láser
2. Infiltración de DUTASTERIDE
3. PRP + Láser
4. Vitaminas Capilares + Carboxiterapia
5. PRP + Láser
6. Vitaminas Capilares + Carboxiterapia
7. Infiltración de DUTASTERIDE
 
Pasados 2 meses:
8.  Infiltración de DUTASTERIDE
Pasados 2 meses:
9. Infiltración de DUTASTERIDE
Pasados 4 meses:
10.  Infiltración de DUTASTERIDE
Pasados 4 meses:
11. Infiltración de DUTASTERIDE
Pasados 4 meses:
12. Infiltración de DUTASTERIDE

 

Tratamiento preventivo de la caída del cabello: Las sesiones son cada 15 días y se distribuyen de la siguiente manera:

1. PRP + Láser
2. Carboxiterapia + Vitaminas Capilares
3. PRP + Láser
4. Carboxiterapia + Vitaminas Capilares
5. PRP + Carboxiterapia
6. Carboxiterapia + Vitaminas Capilares
7. Carboxiterapia + Vitaminas Capilares
 
Mantenimiento:
1 sesión PRP + Carboxiterapia + Vitaminas Capilares / cada 3 meses.
 
 
 
Go to top