Algunos problemas estéticos asociados con el envejecimiento solo podían ser solucionados a través de la cirugía estética. Ahora, la tecnología se alía con la medicina estética para que rejuvenecer nuestro rostro no tenga que ser sinónimo de pasar por el quirófano.

La Tecnología Plasma Láser es lo último y más novedoso para estimular el sistema de reparación natural de la piel: De este modo, eliminamos las huellas que deja el paso del tiempo, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices

 

 

¿En qué consiste la Tecnología Plasma Láser? 

El plasma es el cuarto estado de la materia después de los sólidos, los fluidos y el gas. En este estado, el plasma, los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. Este es el principio en el que se basa la Tecnología Plasma Láser. 

Los beneficios son espectaculares. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reluce las arrugas y alisa la superficie de piel. 

 

Aplicaciones de la Tecnología Plasma Láser

Con el equipo de Tecnología Plasma Láser pulsamos sobre la zona a tratar, tras haber aplicado anestesia local tópica (crema).  El/la paciente solo sentirá una sensación de calor (soportable) sobre la zona tratada. 

Tras el tratamiento pueden aparecer unas pequeñas costras que caerán en unos siete días aproximadamente. A partir de ese momento se pueden apreciar los resultados, aunque el resultado final lo veremos a los tres meses. 

Por lo general, a no ser que hablemos de casos extremos, se necesita una única sesión y es posible maquillarse al día siguiente. 

  • Blefaroplastia: Corrección de los Párpados Superiores e Inferiores 

La piel de los párpados es muy fina y delicada. Gracias a esta nueva tecnología podemos solucionar el problema de párpados caídos que dan una expresión de cansancio a nuestra mirada. 

  • Eliminación de Patas de Gallo 

La fragilidad de la piel del contorno del ojo, junto con su movilidad (al reírnos, al enfocar la vista o cuando el sol nos deslumbra), hace que sea una zona propensa a la aparición de arrugas. Con la Tecnología Plasma Láser eliminamos o difuminamos estas antiestéticas arrugas. 

  • Rejuvenecimiento Peribucal 

Borramos las arrugas profundas en la zona peribucal, hasta ahora difíciles de eliminar, de forma no invasiva y con resultados garantizados. 

  • Arrugas Frontales 

De igual forma eliminamos las arrugas de la frente. 

  • Efecto Minilifting 

Las arrugas del contorno de la cara, que solo podíamos eliminarlas a través de un lifting (método quirúrgico), pueden ser borradas con la Tecnología Plasma Láser. 

  • Tratamiento del Cuello 

En comparación con la cara, las glándulas sebáceas en la zona del cuello son menos, lo que ocasiona que la piel sea más fina, sensible y seca. Por otro lado, no solemos prestarle la misma atención a nuestro cuello como al cutis, hasta que ya nos encontramos con las arrugas. La Tecnología Plasma Láser devuelve la tersura a nuestro cuello. 

 

Nunca había sido tan fácil recuperar la juventud de nuestro rostro y cuello, desde la tranquilidad de no pasar por el quirófano.
No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte! 
 
 
 
 
La alopecia es un tema que preocupa tanto a mujeres como a hombres, sobretodo en esta época del año donde la caída del pelo se acentúa.
Es importante saber que la alopecia, detectada desde los primeros signos, se puede detener e incluso llegar a conseguir recuperar el cabello perdido.
 
La Mesoterapia Capilar está dirigida a prevenir y mejorar la caída del pelo: Combinamos PRP (Factores Plaquetarios),  Mesoterapia con infiltraciones de Vitaminas, Carboxiterapia y Láser de baja intensidad, con resultados probados tanto en hombres como mujeres.
La acción de las vitaminas específicas con el poder de la Bioestimulación de los factores plaquetarios, regeneran el folículo piloso:
 
  • PRP: en su aplicación capilar conseguimos incrementar la vascularización de la zona y estimular la creación de colágeno. 
  • Carboxiterapia: se estimula la regeneración del cabello. Los resultados se aprecian de manera rápida y eficaz. 
  • Láser para Estimular la Fase de Crecimiento del Cabello: con este tratamiento conseguimos trabajar sobre el folículo piloso, evitando su miniaturización y, por tanto, su debilitamiento por lo que logramos un crecimiento de un pelo más fuerte. 
  • Infiltración de Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos: Este cócktail bioestimulante nos ayuda a nutrir el cabello desde el folículo capilar.
 
Si has notado los primeros síntomas de pérdida de cabello, no esperes más.
¡Podemos ayudarte! 
 
 
 

Tratamiento de la Alopecia y tratamiento preventivo de la caída del cabello:

Para ambos tratamientos se realizan 4 pasos previos:

1.- Analítica.

2.- Test de Analítica capilar BCC en laboratorio para analizar el nivel nutricional, metabólico y de las condiciones generales del paciente.

3.- Se determina una dieta y suplementación especial.

4.- Tratamos el pelo y cuero cabelludo, nutriéndolo y oxigenándolo con:

  • Vitaminas Capilares.
  • Carboxiterapia/Ozonoterapia.
  • PRP (Factores Plaquetarios).
  • Antiandrógenos.
  • Láser.
 
Siguientes pasos:
 
Tratamiento de la Alopecia: Las sesiones son cada 15 días y se distribuyen de la siguiente manera:
1. PRP + Láser
2. Infiltración de DUTASTERIDE
3. PRP + Láser
4. Vitaminas Capilares + Carboxiterapia
5. PRP + Láser
6. Vitaminas Capilares + Carboxiterapia
7. Infiltración de DUTASTERIDE
 
Pasados 2 meses:
8.  Infiltración de DUTASTERIDE
Pasados 2 meses:
9. Infiltración de DUTASTERIDE
Pasados 4 meses:
10.  Infiltración de DUTASTERIDE
Pasados 4 meses:
11. Infiltración de DUTASTERIDE
Pasados 4 meses:
12. Infiltración de DUTASTERIDE

 

Tratamiento preventivo de la caída del cabello: Las sesiones son cada 15 días y se distribuyen de la siguiente manera:

1. PRP + Láser
2. Carboxiterapia + Vitaminas Capilares
3. PRP + Láser
4. Carboxiterapia + Vitaminas Capilares
5. PRP + Carboxiterapia
6. Carboxiterapia + Vitaminas Capilares
7. Carboxiterapia + Vitaminas Capilares
 
Mantenimiento:
1 sesión PRP + Carboxiterapia + Vitaminas Capilares / cada 3 meses.
 
 
 

El verano llega a su fin, atrás quedan los días de sol, los baños en el mar, y también los excesos de comida.

La vuelta a la realidad y a la temida rutina se hace cuesta arriba, por eso en Centro Velázquez 76 queremos ayudarte a que la adaptación post vacacional sea agradable y llevadera, ofreciéndote nuestros mejores tratamientos corporales no invasivos para decir adiós de una manera eficaz y rápida a los michelines sin necesidad de pasar por quirófano.

Conseguirás reducir volumen, eliminar kilos de más, reafirmar la piel, y en definitiva lucir una figura definida y libre de celulitis tras las vacaciones:

 

Adiós a la celulitis con Lumicell Touch

Innovador sistema que combina masaje, succión y la mezcla perfecta de Luces Infrarroja y Magenta dotadas de propiedades drenantes, reductoras, remodelantes, anticelulíticas y tonificantes. Para un perfecto resultado se recomiendan entre 1-2 sesiones semanales con apoyo de la crema anticelulítica Repagen Body y una dieta adecuada.

 

Terapia natural basada en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio. Además consigue un perfecto drenaje linfático, a través del cual, se eliminan líquidos, toxinas y grasas acumuladas.

 

Aqualyx

Es una solución acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que se infiltra con una técnica rápida y sencilla llamada intralipoterapia.

Se utiliza para eliminar las pequeñas acumulaciones de grasa localizadas y es especialmente efectiva en cartucheras, flancos, rodillas, cadera y papada.

 

Tratamiento Detox triple acción con extractos vegetales ¡Nuestro tratamiento estrella!

Basado en extractos vegetales: Piña, Guaraná, Té Verde, Granada, Limón, Alcachofa, Maracuyá y Zanahoria.

Como consecuencia de nuestro estilo de vida,  estam@s sometid@s a una alta concentración de toxinas que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar de forma natural. El tratamiento DETOX nutre y favorece la eliminación de líquidos y depura el organismo ayudándonos a eliminar la grasa acumulada.

Proporciona Triple Acción: efecto depurativo a la vez que fortalecemos el organismo con nutrientes antioxidantes y agentes lipolíticos que estimulan la quema de grasas:

  • Depurativo: La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud. Gracias a la granada, favorece la eliminación de agua y sales. Tiene alto contenido de vitamina C, además de vitamina B5, fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico.
  • Desintoxicante: Los frutos rojos contienen una importante cantidad de fito-nutrientes como poli-fenoles y antocianinas. Poseen una cantidad muy importante de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente la oxidación. La alcachofa, con un alto contenido en cinarina, se convierte en un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita. Estimula la eliminación de líquidos del cuerpo.
  • Tonificante: El Guaraná es diurético y vasodilatador, además de activar la combustión de los cuerpos grasos quemando más grasa y de forma más rápida que cualquier otra planta natural. El té verde posee la propiedad termogénica en la quema de grasas. La piña, dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la movilización y la posterior eliminación de las grasas acumuladas.

 

 
 

Inmersos ya en el verano, pero…. ¡todavía estás a tiempo para lucir tu mejor cara antes de las vacaciones de verano! 

La solución: el masaje facial Kobido.

También denominado lifting facial japonés, el masaje facial Kobido, es una técnica milenaria que llega desde Japón y aporta salud y brillo a nuestra cara. Ideal para rejuvenecer la piel sin pasar por el quirófano.

 

Kobido Centro Velázquez 76

 

¿En qué consiste? Se trata de un masaje reafirmante facial en el que sólo con las manos, se trabaja de manera muy profunda la dermis, oxigenando las células y favoreciendo la circulación, a la vez que se activa la producción de colágeno y de elastina, algo que perdemos con el paso del tiempo, consiguiendo un rejuvenecimiento facial inmediato.

Durante el masaje se combinan velocidades lentas para relajar la piel y drenarla con otras más rápidas para estimular y conseguir ese efecto lifting. Tranquil@s porque, eso sí, el kobido nunca causa dolor.

¿Qué beneficios aporta? Elimina toxinas y aporta un increíble poder reafirmante. Lucirás una piel rejuvenecida, tersa, lisa, con luminosidad, y unos pómulos más elevados.

¿Cuándo veré los resultados? Aunque se consiguen efectos visibles desde la primera sesión, se recomienda realizar una sesión semanal durante 3 semanas para obtener un resultado óptimo.

¿Cuánto dura el tratamiento? Durante los 50 minutos del masaje se ejercitan todas las zonas del rostro: cuello, mandíbula, pómulos, barbilla, labios, nariz, ojos, cejas, frente y cuero cabelludo.

¡No esperes más para lucir radiante este verano! Empieza hoy y aprovecha la promoción de verano, con un precio final de 3 sesiones por sólo 240€ (20% de descuento incluido). Disponible en Centro Velázquez 76 o en la tienda online

 

Go to top