Indiba Deep Care® médico es una tecnología y metodología única e ideal para trabajar en combinación con tratamientos en medicina estética, cirugía plástica, y dermatología, devolviendo la belleza natural a la piel. 
 
La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que consiste en una corriente de alta frecuencia que produce una diatermia (aumento de la temperatura) en los tejidos desde dentro de las propias células, de forma totalmente localizada, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo. El resultado es un efecto increíblemente beneficioso para la salud, restableciendo la producción del colágeno del propio organismo naturalmente. 
 
Es un tratamiento muy demandado debido a sus espectaculares resultados. Además, este tipo de radiofrecuencia no provoca ningún tipo de dolor, sino todo lo contrario, la sensación que notarás será relajante y agradable, notando calor únicamente en el área que se vaya a tratar. 
 
 
 
 

Principales beneficios e indicaciones:

  • Reafirmación:
    • Mejora la flacidez.
    • Mejora la laxitud de la piel reduciendo las arrugas en la zona del cuello, bolsas de los ojos y líneas de expresión.
  • Remodelación corporal: 
    • Reafirma la piel de brazos, manos, glúteos y abdomen.
    • Remodela el cuerpo vía tratamiento de la celulitis.
    • Reduce la grasa superficial y profunda.
    • Resta volumen ocasionado por la retención de líquidos en piernas, brazos, abdomen o glúteos.
    • Eleva y reafirma el pecho y los glúteos.
    • Efecto drenante. 
    • Remodela el cuerpo después del parto.
  • Pre y Post-Cirugía.
    • Pre y post-cirugía reconstructiva.
    • Promueve el cuidado y cicatrización de heridas mejorando su drenaje y acelerando su recuperación. 
  • Ginecoestética:
    • Rejuvenecimiento vaginal externo.
    • Sequedad vaginal.
    • Laxitud vulvovaginal.
  • Otros beneficios:
    • Coadyuvante en tratamientos para la alopecia al dilatar los folículos pilosos.
    • Incremento del colágeno y la elastina.
    • Difumina manchas, cicatrices, queloides, estrías…
    • Agilizar la cura de contracturas musculares o esguinces.
    • Combate los edemas y la inflamación.

 

 
¿Qué nos diferencia de otros Centros?
  • 19 años de experiencia.
  • Nuestro personal está altamente cualificado, y formado específicamente en INDIBA, realizando un trabajo profesional. 
  • Utilizamos el mejor equipo del mercado, Indiba Deep Care médico ER45, el equipo más potente que garantiza una mayor eficacia, con resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Somos clínica oficial de INDIBA (puedes encontrarnos en la web oficial de INDIBA).
  • El tiempo de ejecución depende de la zona a tratar. 
  • Facilidades de pago: Financiación hasta 12 meses sin intereses.
  • Somos transparentes: te asesoramos desde el principio en el número de sesiones que necesitas.

 

 
Reserva tu cita informativa: haremos una valoración personalizada  y plantearemos el seguimiento de las sesiones.
   

 

 
 

 
Como todos los años, después de las vacaciones de Semana Santa intentamos compensar los excesos que hemos tenido -¿quien no se ha comido una torrija durante estas vacaciones?- y lucir nuestro mejor cuerpo de cara al verano. Es la denominada "Operación Bikini". 
 
Quedan escasos tres meses para que llegue el buen tiempo, el verano, las vacaciones...y llegan las prisas por perder peso y lucir un cuerpo envidiable, así que ¡este es el momento de empezar a ponernos serias!. 
 
En Centro Velázquez 76 te proponemos una combinación de varios tratamientos con resultados garantizados, por sólo 495€:
 
Mesoterapia Corporal (5 sesiones)+Lumicell Touch (5 sesiones)+21 ampollas efecto depurativo (cosmética natural). 
 
 
La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética, no invasiva, para la eliminación de celulitis y tratar zonas de grasa localizada consiguiendo muy buenos resultados 
Consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.
 

Lumicell Touch es un reductor anticelulítico reafirmante que combina masaje, succión y la mezcla perfecta de luces Infrarroja y Magenta dotadas de propiedades drenantes, reductoras, remodelantes, anticelulíticas y tonificantes.

La clave de Lumicell es que estimula las funciones naturales de la piel y mejora su aspecto de una manera espectacular. A través de una tecnología basada en la luz, Lumicell se centra en las células y por eso nos permite tratar la celulitis de manera más eficaz.
 
Para un mayor efecto, lo puedes complementar con el kit reductor para casa basado en nutricosmética natural, para ayudar a recuperar la silueta y regular tu organismo a base de plantas naturales, consistente en 3 fases de 21 días cada una, mas la eficacia de la crema anticelulítica repagen body (250 gr), ideal para mejorar la celulitis, estimular el riego sanguíneo, y reducir el aspecto de piel de naranja, todo por sólo 130€:
 
  • Paso 1: Depurativo 21 días (diente de león, cardo mariano, alcachofa, abedul)
  • Paso 2: Drenante 21 días (Ruscus, castaño de indias, vid roja, ginko biloba)
  • Paso 3: Reductor 21 días (L-carnitina, diente de león, abedul, cola de caballo)
 
 
No esperes a que sea demasiado tarde, ¡empieza ya! Podemos ayudarte.
 
 
El contorno de nuestra cara condiciona la armonía en nuestro rostro: La zona submentoniana, conocida comúnmente como papada, es un problema estético que afecta tanto a mujeres como a hombres y que, en contra de lo que se pudiera pensar, no siempre está vinculado a un problema de exceso de peso.
 
Este acúmulo de grasa que cuelga debajo de la barbilla puede aparecer en personas de anatomías gruesas o delgadas ya que, además del sobrepeso, existen otros factores que propician su aparición como la flacidez de los tejidos, la edad y, sobre todo, la genética (el factor hereditario). 
 
Hasta la fecha, la única posibilidad para librarse de la papada era a través de una liposucción en el área afectada. Esta opción conlleva los riesgos asociados a una cirugía. 
 
Ahora, disponemos de un tratamiento revolucionario para eliminar la grasa de la papada sin pasar por quirófano: BELKYRA, el único tratamiento inyectable, no quirúrgico, lo que nos garantiza una mínima invasión.
 
Tiene una alta efectividad comprobada capaz de acabar con la grasa de la papada y reducir la flacidez posterior, y es el único tratamiento de tipo no invasivo con el que eliminamos la papada, aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).
Por tanto, hablamos de un tratamiento seguro para nuestra salud y de eficacia demostrada. 
 
¿En qué consiste BELKYRA?
 
Son microinyecciones aplicadas con una aguja muy fina de una versión sintética del ácido desoxicólico. 
Se aplica directamente en la zona donde se acumula la grasa, y la sesión dura en torno a 30 minutos. Cuando se concluye se aplican compresas frías para calmar la inflamación. 
 
El número de sesiones necesarias hasta alcanzar el resultado deseado dependerá de cada paciente. Por lo general, el problema queda resuelto entre 2 y 4 sesiones que espaciaremos en un arco de tiempo de 4 a 6 semanas. 
 
¿Cómo actúa BELKYRA?
 
Una de las principales ventajas del tratamiento es que en lugar de vaciar el adipocito (las células que forman el tejido adiposo), lo destruimos, por lo que este queda totalmente inutilizado para volver a rellenarse de grasa.
 
En consecuencia, es un tratamiento permanente que, además, retrae el tejido de la zona por lo que redefinimos el óvalo de nuestro rostro, evitando su flacidez. 
 
¿En qué casos es aconsejable la aplicación de BELKYRA?
 
Está especialmente aconsejado para aquellas personas que a pesar de la dieta y la pérdida de peso no consiguen eliminar la papada, aun recurriendo a los conocidos ejercicios faciales que nos ayudan a redefinir la zona del óvalo. 
 

 

Si tu problema es la papada, ahora contamos con un tratamiento para decirle adiós de forma permanente, segura y no invasiva: BELKYRA.
 
No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte! 
 
 
 
 
 
Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina: sin darnos cuenta estamos ya inmersos en unas semanas llenas de eventos sociales y familiares que empiezan con las cenas de empresa o reencuentro con amigos.
No hay duda que durante estos días tan señalados del año todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. 

Para lograrlo, todavía estás a tiempo de iniciar los tratamientos que, de forma poco invasiva y totalmente segura, devolverán luminosidad a nuestro rostro, eliminarán arrugas o pondrán volúmenes allí donde se han perdido.

Si empezamos ya, estas Navidades tendremos un rostro fresco, joven y saludable. Y lo más importante: sin perder nuestras señas de identidad.

En Centro Velázquez 76 ofrecemos una amplia gama de tratamientos para lucir nuestra mejor cara durante estas fechas tan señaladas: 

Peelings para mejorar el aspecto de la piel

Contamos con un gran abanico de Peelings, desde Peelings suaves e hidratantes que nos permitirán recobrar la luminosidad, hidratación y tersura, a otros con los que aclaramos las manchas y conseguimos un color homogéneo en la piel. Además, se produce un efecto llifting al reducir el número, tamaño y profundidad de las arrugas. 

Vitaminas y PRP para estimular la creación de colágeno y que nos proporcionan una piel radiante

Las vitaminas rehidratan y revitalizan de forma profunda nuestra piel. El PRP (Factores Plaquetarios) nos permite logar un rejuvenecimiento cutáneo y una bioestimulación que promueve una regeneración desde el interior, mostrandose en el exterior. 

Hilos tensores para corregir la flacidez y descolgamiento de cara y cuello

Creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica, devolvemos la tersura a nuestro rostro y cuello. También aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno. 

Rellenos faciales para recuperar los volúmenes perdidos

Nos permiten recobrar volúmenes en las zonas de nuestro rostro donde han aparecido hundimientos, debido al paso de los años. 

Bótox para relajar los músculos del tercio frontal y ofrecer un aspecto más relajado

La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, hace desaparecer las líneas de expresión que aparecen entre las cejas, en la frente o las comúnmente conocidas patas de gallo. 

Tecnología Plasmar Láser para tratar todo tipo de arruga facial y descolgamiento del cuello

Por último, Tecnología Plasma Láser: es lo último y más novedoso para estimular el sistema de reparación natural de la piel. De este modo, eliminamos las huellas que deja el paso del tiempo, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices. 

  

No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte! 

 
 
Go to top