Hoy queremos hablar de la importancia de empezar un tratamiento de depilación láser en menores en un centro médico autorizado, donde se mantiene un rigor y control médico en el tratamiento.
 
Cada vez son más  los adolescentes (chicos y chicas) que desean someterse a un tratamiento de depilación láser, y en ocasiones, toman decisiones precipitadas y se dejan influenciar por ofertas de dudosa fiabilidad, con menos sesiones de las adecuadas para que el tratamiento haga el efecto esperado, a lo mejor porque simplemente un amig@ o compañer@ se lo ha comentado...
 
Hay que saber que la depilación láser en menores es perfectamente aconsejable y segura. No hay ningún tipo de efecto secundario adverso. Sin embargo, al empezar a una edad temprana, el número de sesiones a realizar es posible que aumente respecto a una persona en edad más madura.
 
En Centro Velázquez 76 somos conscientes del esfuerzo que hacen los padres para poder empezar a realizar un tratamiento de depilación láser a sus hijos  y por eso ofrecemos un 30% de descuento sobre la tarifa publicada en la web a todos los menores de 21 años.
 
Y para los que ya ha pasado de los 21 años, tenemos una oferta inigualable durante el mes de Mayo:
Medias Piernas + Ingles + Axilas (8 sesiones cada zona) : Sólo 490€.
 
¡Ahora es tu momento!
 

Depilación láser

 
 
 
 
Go to top