Inmersos ya en el verano, pero…. ¡todavía estás a tiempo para lucir tu mejor cara antes de las vacaciones de verano! 

La solución: el masaje facial Kobido.

También denominado lifting facial japonés, el masaje facial Kobido, es una técnica milenaria que llega desde Japón y aporta salud y brillo a nuestra cara. Ideal para rejuvenecer la piel sin pasar por el quirófano.

 

Kobido Centro Velázquez 76

 

¿En qué consiste? Se trata de un masaje reafirmante facial en el que sólo con las manos, se trabaja de manera muy profunda la dermis, oxigenando las células y favoreciendo la circulación, a la vez que se activa la producción de colágeno y de elastina, algo que perdemos con el paso del tiempo, consiguiendo un rejuvenecimiento facial inmediato.

Durante el masaje se combinan velocidades lentas para relajar la piel y drenarla con otras más rápidas para estimular y conseguir ese efecto lifting. Tranquil@s porque, eso sí, el kobido nunca causa dolor.

¿Qué beneficios aporta? Elimina toxinas y aporta un increíble poder reafirmante. Lucirás una piel rejuvenecida, tersa, lisa, con luminosidad, y unos pómulos más elevados.

¿Cuándo veré los resultados? Aunque se consiguen efectos visibles desde la primera sesión, se recomienda realizar una sesión semanal durante 3 semanas para obtener un resultado óptimo.

¿Cuánto dura el tratamiento? Durante los 50 minutos del masaje se ejercitan todas las zonas del rostro: cuello, mandíbula, pómulos, barbilla, labios, nariz, ojos, cejas, frente y cuero cabelludo.

¡No esperes más para lucir radiante este verano! Empieza hoy y aprovecha la promoción de verano, con un precio final de 3 sesiones por sólo 240€ (20% de descuento incluido). Disponible en Centro Velázquez 76 o en la tienda online

 

Go to top