¿Cansada de hacer dieta y no conseguir resultados? hoy te traemos la solución definitiva: Conoce el novedoso método DETOX para eliminar esos centímetros de más, basado en extractos vegetales: Piña, Guaraná, Té Verde, Granada, Limón, Alcachofa, Maracuyá y Zanahoria.

Como consecuencia de nuestro estilo de vida,  estam@s sometid@s a una alta concentración de toxinas que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar de forma natural. El tratamiento DETOX nutre y favorece la eliminación de líquidos y depura el organismo ayudándonos a eliminar la grasa acumulada.

Proporciona Triple Acción: efecto depurativo a la vez que fortalecemos el organismo con nutrientes antioxidantes y agentes lipolíticos que estimulan la quema de grasas:

  • Depurativo: La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud. Gracias a la granada, favorece la eliminación de agua y sales. Tiene alto contenido de vitamina C, además de vitamina B5, fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico.
  • Desintoxicante: Los frutos rojos contienen una importante cantidad de fito-nutrientes como poli-fenoles y antocianinas. Poseen una cantidad muy importante de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente la oxidación. La alcachofa, con un alto contenido en cinarina, se convierte en un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita. Estimula la eliminación de líquidos del cuerpo.
  • Tonificante: El Guaraná es diurético y vasodilatador, además de activar la combustión de los cuerpos grasos quemando más grasa y de forma más rápida que cualquier otra planta natural. El té verde posee la propiedad termogénica en la quema de grasas. La piña, dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la movilización y la posterior eliminación de las grasas acumuladas.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

  1. Exfoliación con granada, limón y frutos rojos.
  2. Gel activador térmico de piña, zanahoria y maracuyá.
  3. Envoltura de alcachofa, guaraná y té verde.
  4. Emulsión de mango, piña y menta.

Duración del tratamiento y envoltura: 90 minutos.

 

¿A qué esperas para probarlo?  ¡Los resultados son excelentes!

 

 
 
Go to top