El verano llega a su fin, atrás quedan los días de sol, los baños en el mar, y también los excesos de comida.

La vuelta a la realidad y a la temida rutina se hace cuesta arriba, por eso en Centro Velázquez 76 queremos ayudarte a que la adaptación post vacacional sea agradable y llevadera, ofreciéndote nuestros mejores tratamientos corporales no invasivos para decir adiós de una manera eficaz y rápida a los michelines sin necesidad de pasar por quirófano.

Conseguirás reducir volumen, eliminar kilos de más, reafirmar la piel, y en definitiva lucir una figura definida y libre de celulitis tras las vacaciones:

 

Adiós a la celulitis con Lumicell Touch

Innovador sistema que combina masaje, succión y la mezcla perfecta de Luces Infrarroja y Magenta dotadas de propiedades drenantes, reductoras, remodelantes, anticelulíticas y tonificantes. Para un perfecto resultado se recomiendan entre 1-2 sesiones semanales con apoyo de la crema anticelulítica Repagen Body y una dieta adecuada.

 

Terapia natural basada en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio. Además consigue un perfecto drenaje linfático, a través del cual, se eliminan líquidos, toxinas y grasas acumuladas.

 

Aqualyx

Es una solución acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que se infiltra con una técnica rápida y sencilla llamada intralipoterapia.

Se utiliza para eliminar las pequeñas acumulaciones de grasa localizadas y es especialmente efectiva en cartucheras, flancos, rodillas, cadera y papada.

 

Tratamiento Detox triple acción con extractos vegetales ¡Nuestro tratamiento estrella!

Basado en extractos vegetales: Piña, Guaraná, Té Verde, Granada, Limón, Alcachofa, Maracuyá y Zanahoria.

Como consecuencia de nuestro estilo de vida,  estam@s sometid@s a una alta concentración de toxinas que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar de forma natural. El tratamiento DETOX nutre y favorece la eliminación de líquidos y depura el organismo ayudándonos a eliminar la grasa acumulada.

Proporciona Triple Acción: efecto depurativo a la vez que fortalecemos el organismo con nutrientes antioxidantes y agentes lipolíticos que estimulan la quema de grasas:

  • Depurativo: La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud. Gracias a la granada, favorece la eliminación de agua y sales. Tiene alto contenido de vitamina C, además de vitamina B5, fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico.
  • Desintoxicante: Los frutos rojos contienen una importante cantidad de fito-nutrientes como poli-fenoles y antocianinas. Poseen una cantidad muy importante de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente la oxidación. La alcachofa, con un alto contenido en cinarina, se convierte en un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita. Estimula la eliminación de líquidos del cuerpo.
  • Tonificante: El Guaraná es diurético y vasodilatador, además de activar la combustión de los cuerpos grasos quemando más grasa y de forma más rápida que cualquier otra planta natural. El té verde posee la propiedad termogénica en la quema de grasas. La piña, dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la movilización y la posterior eliminación de las grasas acumuladas.

 

 
 
Go to top