Algunos problemas estéticos asociados con el envejecimiento solo podían ser solucionados a través de la cirugía estética. Ahora, la tecnología se alía con la medicina estética para que rejuvenecer nuestro rostro no tenga que ser sinónimo de pasar por el quirófano.

La Tecnología Plasma Láser es lo último y más novedoso para estimular el sistema de reparación natural de la piel: De este modo, eliminamos las huellas que deja el paso del tiempo, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices

 

 

¿En qué consiste la Tecnología Plasma Láser? 

El plasma es el cuarto estado de la materia después de los sólidos, los fluidos y el gas. En este estado, el plasma, los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. Este es el principio en el que se basa la Tecnología Plasma Láser. 

Los beneficios son espectaculares. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reluce las arrugas y alisa la superficie de piel. 

 

Aplicaciones de la Tecnología Plasma Láser

Con el equipo de Tecnología Plasma Láser pulsamos sobre la zona a tratar, tras haber aplicado anestesia local tópica (crema).  El/la paciente solo sentirá una sensación de calor (soportable) sobre la zona tratada. 

Tras el tratamiento pueden aparecer unas pequeñas costras que caerán en unos siete días aproximadamente. A partir de ese momento se pueden apreciar los resultados, aunque el resultado final lo veremos a los tres meses. 

Por lo general, a no ser que hablemos de casos extremos, se necesita una única sesión y es posible maquillarse al día siguiente. 

  • Blefaroplastia: Corrección de los Párpados Superiores e Inferiores 

La piel de los párpados es muy fina y delicada. Gracias a esta nueva tecnología podemos solucionar el problema de párpados caídos que dan una expresión de cansancio a nuestra mirada. 

  • Eliminación de Patas de Gallo 

La fragilidad de la piel del contorno del ojo, junto con su movilidad (al reírnos, al enfocar la vista o cuando el sol nos deslumbra), hace que sea una zona propensa a la aparición de arrugas. Con la Tecnología Plasma Láser eliminamos o difuminamos estas antiestéticas arrugas. 

  • Rejuvenecimiento Peribucal 

Borramos las arrugas profundas en la zona peribucal, hasta ahora difíciles de eliminar, de forma no invasiva y con resultados garantizados. 

  • Arrugas Frontales 

De igual forma eliminamos las arrugas de la frente. 

  • Efecto Minilifting 

Las arrugas del contorno de la cara, que solo podíamos eliminarlas a través de un lifting (método quirúrgico), pueden ser borradas con la Tecnología Plasma Láser. 

  • Tratamiento del Cuello 

En comparación con la cara, las glándulas sebáceas en la zona del cuello son menos, lo que ocasiona que la piel sea más fina, sensible y seca. Por otro lado, no solemos prestarle la misma atención a nuestro cuello como al cutis, hasta que ya nos encontramos con las arrugas. La Tecnología Plasma Láser devuelve la tersura a nuestro cuello. 

 

Nunca había sido tan fácil recuperar la juventud de nuestro rostro y cuello, desde la tranquilidad de no pasar por el quirófano.
No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte! 
 
 
 
Go to top