Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina: sin darnos cuenta estamos ya inmersos en unas semanas llenas de eventos sociales y familiares que empiezan con las cenas de empresa o reencuentro con amigos.
No hay duda que durante estos días tan señalados del año todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. 

Para lograrlo, todavía estás a tiempo de iniciar los tratamientos que, de forma poco invasiva y totalmente segura, devolverán luminosidad a nuestro rostro, eliminarán arrugas o pondrán volúmenes allí donde se han perdido.

Si empezamos ya, estas Navidades tendremos un rostro fresco, joven y saludable. Y lo más importante: sin perder nuestras señas de identidad.

En Centro Velázquez 76 ofrecemos una amplia gama de tratamientos para lucir nuestra mejor cara durante estas fechas tan señaladas: 

Peelings para mejorar el aspecto de la piel

Contamos con un gran abanico de Peelings, desde Peelings suaves e hidratantes que nos permitirán recobrar la luminosidad, hidratación y tersura, a otros con los que aclaramos las manchas y conseguimos un color homogéneo en la piel. Además, se produce un efecto llifting al reducir el número, tamaño y profundidad de las arrugas. 

Vitaminas y PRP para estimular la creación de colágeno y que nos proporcionan una piel radiante

Las vitaminas rehidratan y revitalizan de forma profunda nuestra piel. El PRP (Factores Plaquetarios) nos permite logar un rejuvenecimiento cutáneo y una bioestimulación que promueve una regeneración desde el interior, mostrandose en el exterior. 

Hilos tensores para corregir la flacidez y descolgamiento de cara y cuello

Creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica, devolvemos la tersura a nuestro rostro y cuello. También aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno. 

Rellenos faciales para recuperar los volúmenes perdidos

Nos permiten recobrar volúmenes en las zonas de nuestro rostro donde han aparecido hundimientos, debido al paso de los años. 

Bótox para relajar los músculos del tercio frontal y ofrecer un aspecto más relajado

La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, hace desaparecer las líneas de expresión que aparecen entre las cejas, en la frente o las comúnmente conocidas patas de gallo. 

Tecnología Plasmar Láser para tratar todo tipo de arruga facial y descolgamiento del cuello

Por último, Tecnología Plasma Láser: es lo último y más novedoso para estimular el sistema de reparación natural de la piel. De este modo, eliminamos las huellas que deja el paso del tiempo, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices. 

  

No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte! 

 
 
Go to top