Como todos los años, después de las vacaciones de Semana Santa intentamos compensar los excesos que hemos tenido -¿quien no se ha comido una torrija durante estas vacaciones?- y lucir nuestro mejor cuerpo de cara al verano. Es la denominada "Operación Bikini". 
 
Quedan escasos tres meses para que llegue el buen tiempo, el verano, las vacaciones...y llegan las prisas por perder peso y lucir un cuerpo envidiable, así que ¡este es el momento de empezar a ponernos serias!. 
 
En Centro Velázquez 76 te proponemos una combinación de varios tratamientos con resultados garantizados, por sólo 495€:
 
Mesoterapia Corporal (5 sesiones)+Lumicell Touch (5 sesiones)+21 ampollas efecto depurativo (cosmética natural). 
 
 
La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética, no invasiva, para la eliminación de celulitis y tratar zonas de grasa localizada consiguiendo muy buenos resultados 
Consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.
 

Lumicell Touch es un reductor anticelulítico reafirmante que combina masaje, succión y la mezcla perfecta de luces Infrarroja y Magenta dotadas de propiedades drenantes, reductoras, remodelantes, anticelulíticas y tonificantes.

La clave de Lumicell es que estimula las funciones naturales de la piel y mejora su aspecto de una manera espectacular. A través de una tecnología basada en la luz, Lumicell se centra en las células y por eso nos permite tratar la celulitis de manera más eficaz.
 
Para un mayor efecto, lo puedes complementar con el kit reductor para casa basado en nutricosmética natural, para ayudar a recuperar la silueta y regular tu organismo a base de plantas naturales, consistente en 3 fases de 21 días cada una, mas la eficacia de la crema anticelulítica repagen body (250 gr), ideal para mejorar la celulitis, estimular el riego sanguíneo, y reducir el aspecto de piel de naranja, todo por sólo 130€:
 
  • Paso 1: Depurativo 21 días (diente de león, cardo mariano, alcachofa, abedul)
  • Paso 2: Drenante 21 días (Ruscus, castaño de indias, vid roja, ginko biloba)
  • Paso 3: Reductor 21 días (L-carnitina, diente de león, abedul, cola de caballo)
 
 
No esperes a que sea demasiado tarde, ¡empieza ya! Podemos ayudarte.
 
 
Go to top