Una experiencia inmejorable.
Personal muy atento y agradable y sobre todo muy profesionales. Angeles explica con claridad todo lo que necesitas saber.
Voy muy a menudo y me he hecho láser, lumicell y tratamientos faciales y todos han sido efectivos al 100%.
Y lo más importante de todo es que te das cuenta que estás en las mejores manos.
Totalmente recomendable.

Me estoy realizando la Depilación Láser en Velázquez 76 y estoy encantada, no solo por los resultados que son excelentes, sino por la profesionalidad, amabilidad y dedicación que tiene el personal del centro. Recomendable 100%.

Era la primera vez que me hacía un tratamiento facial. En realidad, nunca antes había ido a un centro de estética ni me había hecho ningún tipo de tratamiento, por lo que acudía con cierta mezcla de curiosidad e incertidumbre. Sin embargo, el ambiente acogedor y la amabilidad del personal me hicieron sentirme enseguida cómodo y relajado.
El tratamiento comenzó con una valoración para determinar qué sería lo más adecuado para mi caso particular. Así pues, comenzamos por una limpieza que, según me iban indicando, tenía el objetivo de eliminar las impurezas que se van a acumulando en los poros de la piel, los famosos “puntos negros”. Finalizada ésta, y tras la aplicación de varios productos que me aportaron una sensación refrescante en el rostro, comenzó el masaje facial. El efecto es realmente relajante, el masaje en el rostro combinado con el ambiente cálido y acogedor de la sala y la música de fondo proporcionan una agradable sensación de relajación y bienestar. He de confesar que hubo momentos en que estuve a punto de quedarme dormido, lo que era de agradecer tras un típico día de ajetreo y estrés. Para terminar, me aplicaron una mascarilla con olor a frutos del bosque que me dijeron estaba basada en “vinoterapia”.
No recuerdo exactamente el tiempo que duró el tratamiento, lo cierto es que se me hizo corto. Lo agradable de la experiencia y los efectos de suavidad y bienestar en el rostro durante los días siguientes son motivos más que suficientes para volver a repetir. Es una experiencia que recomendaría sin duda tanto para uno mismo como para regalar.

Totalmente recomendable. Además de hacerme sentir como en casa, todos los tratamientos que he probado son excepcionales. Gracias al Aqualyx y Lumicell he hecho desaparecer la grasa localizada del abdomen, ha sido increíble el resultado. Y sin duda, las vitaminas inyectadas, nunca me he visto la piel mejor. Gracias a Ángeles, M.José, Happy y todo el equipo. Nos vemos pronto

Muy buena experiencia en faciales, te cuidan y miman para lucir preciosa. Bien asesorada he pasado por diferentes tratamientos; desde limpieza facial hasta botox y el resultado es muy satisfactorio! Volveré!

Hace tiempo que estoy "enganchada" al lumicell! Es el único tratamiento que ha conseguido adelgazar y reafirmar abdomen y glúteos. La atención es de de diez: amables y muy profesionales! Recomendable 100%

Estoy encantada con el tratamiento anticelulítico y con el trato recibido del personal de este centro. Además Ángeles es encantadora. Centro profesional, lo recomiendo 100% Para mi el mejor de la zona con absoluta diferencia. Puntuales en las horas de las citas, no hay tiempos de espera, además es muy discreto.

"Excelente" esa es mi calificación tanto en la efectividad de sus tratamientos, como en la profesionalidad y trato de todo el equipo de Velazquez76. Un centro elegante, discreto y muy agradable, todas sus cabinas son amplias y están decoradas con un gusto exquisito. Un placer visitarlo.

Recientemente me he realizado un tratamiento estético para eliminar el surco del entrecejo y ha desaparecido! La Dra. Maroto es una gran profesional.

Me estoy realizando la depilación láser y estoy encantada. Los resultados son excelentes, el trato es profesional, y al colocar hielo en la zona a tratar es totalmente indoloro. Lo recomiendo 100%.